AMOR A LA NATURALEZA

G E N I S S O L

Acerca de nosotros

Es una pequeña empresa creada en 1.999,  dedicada a energías renovables, electrotecnía, ahorro de agua y energía,.. Además ofrecemos otros muchos servicios preferentemente relacionados con la ecología.

Comercializamos, instalamos y mantenemos gran variedad de productos y equipos de energías renovables, electricidad, fontanería, riego, climatización, ecomateriales, productos para agroecología,... Ofrecemos la máxima garantia de todos nuestros productos, todo esta probado y comprobado por fabricantes, proveedores y por nosotros. Se entrega todo con certificado de garantía del fabricante, la calidad es primordial para nosotros.
Las instalaciones realizadas por nuestros técnicos especialistas estan garantizadas por 10 años o de por vida. En el proceso de la instalación, todo es revisado y supervisado para que funcione a la primera.

Ofrecemos servicio de soporte técnico de todos nuestros procuctos o instalaciones por todo el tiempo que el cliente lo requiera. Además si lo desea puede instalarse usted mismo nuestros productos, le ayudaremos en todos los pasos y procesos para que el montaje sea lo más perfecto posible. Si antes de comprar quiere informarse bien, le asesoramemos desinteresadamente. Los presupuestos son por supuesto sin coste y sin compromiso.

Nuestro principal objetivo es la entera satisfacciòn del nuestros clientes-amigos, por eso intentamos ofrecer la mejor relacion calidad precio. Con la máxima calidad podemos ofecer el precio más económico porque queremos que nuestros productos alcancen una gran difusión. La mayoria son buenos para el planeta y eso esta por encima de nuestro beneficio económico. Ademas invertiremos una parte de nuestos beneficios en en proyectos de desarrollo ecológico, medioambiental y de solidaridad con los pueblos indigenas de toda la Tierra. Queremos que la comercialización de productos sea loa más justa y equitativa posible.

Esta pagina es para informar de todos los productos que le podemos ofrecer para mejorar su vida. Estamos por entero al servicio del bienestar de todos nuestros clientes que esperamos que se conviertan también en nuestros amigos.

Y sin ningún animo de lucro, ofrecemos decuentos especiales a asociaciones y personas comprometidas con la vida y la ecología en nuestro pequeño y querido planeta Tierra.


GENISSOL    genissol@gmail.com